Llega camión con comida de marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En un extraño giro, este nuevo camión de comida te podría dejar con ganas de comer.

    Un camión de comida hecha en base a marihuana llegará a Chicago este miércoles como parte de un tour que se enfoca en educar a los pacientes de marihuana medicinal sobre la cocina elaborada en base a cannabis.

    El camión dará demostraciones de cocina y bebidas elaboradas con cannabis para aquellos con recetas de marihuana medicinal.

    Sin embargo, debido a que la venta de marihuana medicinal todavía no es técnicamente legal en Illinois, las demostraciones no incluirán el ingrediente activo, de acuerdo con la oficina de relaciones públicas encargada del tour.

    El camión estará ubicado en 505 N. Michigan Ave., a partir de este miércoles a las 5:30 p.m. durante dos semanas.

    El evento es parte de la Conferencia de Inversores ArcView, que acogerá a 200 inversionistas interesados en la industria de marihuana medicinal.

    A principios de este mes, los residentes de Illinois con apellidos que comienzan con las letras "A" a "L" de Illinois comenzaron a solicitar licencias para consumir marihuana medicinal.

    El proceso de solicitud se llevará a cabo hasta el 31 de octubre. Otros pacientes pueden comenzar a presentar solicitudes el 1 de noviembre.

    Los aspirantes a las empresas de marihuana medicinal pueden presentar solicitudes para permisos del 8 al 22 de septiembre.