Llanto de Selena Gómez se vuelve viral

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images for Entertainment I
    Selena Gomez

    Selena estrenó su nuevo video por internet alcanzando millones de visitas en tan solo cuatro horas, pero este éxito, más que por la canción, podría haber sido por otro tema.

    Resulta que la canción cuenta la historia de un desamor de la joven con lo que se la ve en la mayor parte del video llorando a mares, un llanto que ha conmovido a sus seguidores, pues muchos verían un paralelismo entre esta canción y su relación de idas y venidas con Justin Bieber.

    Video: Llanto de Selena Gómez se vuelve viral

    Video: Llanto de Selena Gómez se vuelve viral
    Las sentidas lágrimas que le caen a la cantante en un video dejaron a más de uno conmovido y con el corazón en un puño por la bella joven.
    (Publicado viernes 7 de noviembre de 2014)

    Sobre todo cuando en uno de los segmentos la joven canta que "tengo 1,000 razones para dejarte ir, pero mi corazxón quiere lo que quiere".

    No sabemos por qué ha compuesto esa canción ni si le recuersa a su historia con el cantante rebelde, pero desde luego hay similitudes.

    En el video Selena aparece llena de lágrimas y con el pelo alborotado, pero aún así bellísima y sexy hasta el último plano.

    Esperemos que la cantante se sienta mejor y de haya podido deshaogar tras cantar esta triste canción, seguro candidatos a consolarla no le faltan.