Fijan fianza por riña en "Tamborazo"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se les fijó fianza de $90,000 este martes a dos individuos después de que fueran detenidos en relación con una pelea en Montrose Beach ocurrida el domingo por la noche.

    Efraín Saucedo, de 23 años, y Emmanuel López, de 19, ambos de Aurora, fueron acusados cada uno de un cargo de asalto con agravantes contra un oficial de policía por supuestamente golpear a oficiales con botellas.

    Una tercera persona, Sergio Vidrio, fue acusado de incitar a la violencia y posesión de marihuana, ambos delitos menores. Su fianza fue fijada en $25,000.

    Los tres hombres están entre las nueve personas detenidas tras una refriega en Montrose Beach durante de un concierto clandestino llamado "Tamborazo".

    Saucedo y López fueron vistos lanzando botellas que golpearon a dos oficiales que acudieron debido a los disturbios, según la Policía. Los agentes sufrieron heridas leves.

    Un individuo, de 19 años y residente de Summit, y otro de 22 años de edad, de Aurora, fueron acusados de inicitar a la violencia. Sus nombres no fueron dados a conocer de inmediato.

    Un menor 17 años de edad y residente de Chicago también fue detenido y acusado de incitar a la violencia y daños criminales a la propiedad.

    Cargos están pendientes para otros cuatro involucrados.