Revelan dotes amatorias de Justin Bieber

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    NOVIEMBRE, 2013: Se riega como pólvora video de una chica quien filmó a Justin Bieber durmiendo. La mujer fue descrita como una prostituta, pero el equipo de trabajo del artista lo negó. Mujer dice que Justin Bieber "es muy bueno en la cama"

    La gira sudamericana de Justin Bieber está dejando muchos escándalos y controversia, sobre todo su paso por Brasil, el cual no dejó indiferente a nadie, y menos a una fan brasileña que tuvo la suerte de asistir a una fiesta que organizó el cantante.

    Si la semana pasada se daba a conocer un video grabado por la fan de Justin Bieber en una cama durmiendo tras pasar la noche con el cantante, ahora la joven va más allá y revela cómo es el cantante en la cama.

    Así, ella decidió hablar de los dotes amatorios del cantante y al parecer son de lo más positivos, ya que Tati Neves, como se llama la fan dijo que la dejó "más que satisfecha".

    "No me importa decirlo alto y claro. [Justin Bieber] está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable", reveló la brasileña al diario The Sun.

    Video: Revelan dotes amatorias de Justin Bieber

    Video: Revelan dotes amatorias de Justin Bieber
    (Publicado viernes 15 de agosto de 2014)

    La joven no dudó en describir la noche que pasó con Justin, que definió como "una de las mejores de mi vida", pero le dio pena no poder reptir ya que acabó "agotada", a pesar de que el joven le pedía más.

    Al respecto de su cuerpo dijo que "es irresistible y cuando está desnudo no puedes dejar de mirarlo en ningún momento".