Calcomanía vehicular: Extienden plazo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La oficina de la Secretaria Municipal de Chicago decidió no aplicar multas por pagos atrasados y extendió la fecha límite para obtener la calcomanía vehicular un día más debido a problemas con el sistema de computadoras que afectaron a casas de cambio que venden el documento.

    Las autoridades informaron que las computadoras funcionaban el miércoles por la mañana y los residentes ya estaban comprando la calcomanía las 5 a.m.

    Consumidores y tiendas reportaron problemas con el sistema de computadoras municipal que disminuyó las transacciones el martes por la noche.

    Este martes a media noche se suponía que era la última oportunidad para comprar la calcomanía vehicular antes de que los conductores estuvieran sujetos a multas de $200 y un cargo extra de $60 para los conductores que la compraran después de esa fecha.

    Funcionarios municipales reportaron que la mayoría de los problemas ocurrieron entre las 6:00 y 8:30 p.m.

    Aunque el plazo para comparar las calcomanías vehiculares expiró el 30 de junio, la Secretaria Municipal, Susana Mendoza, anunció un período de gracia de dos semanas para que los conductores comprasran las calcomanías antes del 16 de julio.