Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    PUERTO RICO – El polémico conflicto entre el reguetonero Don Omar y su expareja Rebecca López, quien lo acusó de violencia doméstica la semana pasada, parece haber llegado a su fin.

    La bailarina anunció el lunes su decisión de retirar los cargos y todo porque no puede cargar con la culpa de haber dañado la carrera musical del artista.

    Video: Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    Video: Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?
    (Publicado lunes 22 de septiembre de 2014)

    “Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”, dijo mediante una carta publicada a su cuenta de Facebook.

    La joven de 26 años de edad también explicó que su decisión de ponerle fin al proceso judicial se debe al deterioro físico y mental a raíz del escándalo.

    “Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia”.

    Por si esto fuera poco, López también admite amar a William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, otro de los motivos que la llevó a tomar una decisión que seguramente será duramente criticada.

    “Conocí a un hombre al que amaré siempre. Fuimos conocidos, amigos, compañeros de trabajo y fieles amantes por mucho tiempo. A su lado he compartido momentos gratos y otros no tan gratos. De igual forma ambos hemos crecido y aprendido durante el proceso y hoy sé que no hay fortaleza alguna en mí para continuar este tormento que en este momento ambos vivimos”, añadió.

    Por su parte, Don Omar se presentó el domingo en el Madison Square Garden en Nueva York luego que la jueza a cargo de su caso autorizara su salida de Puerto Rico tras su arresto la semana pasada pese a haber sido puesto en libertad bajo supervisión de un grillete electrónico.

    El concierto estuvo totalmente abarrotado y, mientras mucho lo abuchearon durante su presentación, el apoyo hacia el artista también fue palpable.

    El cantante de música urbana aprovechó la ocasión para pronunciarse al respecto:

    “Tengo claro que no soy el ejemplo de nadie. Tengo claro que detrás de mí tengo mucha gente que no quieren que sea quien sea. Yo solamente le debo todo lo que tengo a personas como ustedes que alrededor del mundo vinieron a verme. Un beso y un abrazo que Dios los bendiga y gracias”, comentó el artista.

    El cantante tuvo que pagar una fianza de $600,000 y recibió cargos de maltrato, amenaza y violación a la ley de armas.

    Aquí el mensaje completo: