Premios Tu Mundo

Premios Tu Mundo

Fiesta y glamour en Premios Tu Mundo 2014

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published miércoles 3 de agosto de 2016)

    MIAMI (Florida) - Llegó el momento de revelar a los ganadores de “Premios Tu Mundo”, gracias a la votación de la audiencia en al menos 23 países que seguirán en vivo la transmisión.

    Numerosas celebridades se han concentrado en Miami para participar en esta gala conducida por Gaby Espino y Aarón Díaz, quienes también son finalistas en algunas de las categorías.

    Como es costumbre en este tipo de eventos, la fiesta comienza con la llegada de las estrellas y su recorrido por esa alfombra repleta de fotógrafos y fanáticos.

    Aquí un recuento de como van sucediendo las cosas:

    9:28 p.m. ET - Natalia Jiménez comienza su número musical con "el pie izquierdo", pues tuvo evidentes momentos de gran desafino al cantar, además de que portó unos lentes que le tapaban media cara, haciendo que muchas la criticaran en las redes sociales, calificando eso como un desafortunado intento de llamar la atención.

    Para las imágenes de su presentación musical, presiona aquí.

    9:39 p.m. ET - El grupo "La Ley" se reúne después de una separación de 10 años, causando más decepción que alegría pues también se hizo evidente que su canto no fue en vivo.

    Cabe mencionar que al terminar el número musical de "La Ley", Aaron Díaz entró al escenario y con un pretexto que nadie creyó, se quitó la camisa y lució su escultural figura. Como era de esperarse, todas las mujeres y gays presentes le aplaudieron su exhibición de piel.

    Para ver un video de la presentación de "La Ley" y el momento de Aaron Díaz sin camisa, presiona aquí.

    9:37 p.m. ET - Se anuncia la categoría de "Mejor Banda" y el ganador es Kevin Ortiz.

    9:33 p.m. ET - Se anuncia la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" y la ganadora es Daniela Navarro.

    9:22 p.m. ET - Se anuncia la categoria de "Mejor Momento de la Mala Suerte" y la telenovela ganadora es "Santa Diabla".

    9:16 p.m. ET - Tucanes de Tijuana hace explotar el ambiente de "Premios Tu Mundo", pues se apoderan del escenario interpretando una nueva canción, que será el tema de "Señora Acero", la próxima telenovela de Telemundo.

    9:08 p.m. ET - Se anuncia la categoria "Protagonista favorito" y el ganador es Rafael Amaya.

    9:06 p.m. ET - Gaby Espino y Aaron Diaz son los conductores de la ceremonia y dan la bienvenida al publico.

    La actriz lucio espectacular con un vestido corto y escotado, mientras que el actor fue desaprobado al instante por los expertos de moda, por llevar un atuendo demasiado casual.

    9:00 p.m ET - Comienza la gran ceremonia de "Premios Tu Mundo" con un gran despliegue de música, luces y aplausos.

    Yandel fue el artista elegido para ser el primero en pisar el escenario, siendo parte de un número musical muy criticado, pues fue evidente que nadie estaba cantando en vivo.

    8:52 p.m. ET - Laura Flores llegó a la "alfombra azul" enfundada en un vestido dorado, que aun cuando la hacía ver muy guapa, estaba fuera de temporada, pues más bien era de otoño/invierno y para nada iba con la cálida temporada que invade a Miami.

    8:44 p.m. ET - Aylin Mujica llegó luciendo un rostro hermoso, pero un vestido que de inmediato fue muy criticado por todos los presentes.

    Se dijo que su elección de moda le quedaba un poco chica, ademas que ese color verde no le favorecía, y ni hablar de las aplicaciones de lentejuela, que daban un toque más de cabaret, que de fiesta de gala.

    8:42 p.m. ET - Elvis Crespo llega despertando muchos aplausos a su paso, confirmando además que estará en el escenario cantando junto a Olga Tañon.

    8:40 p.m. ET - Blanca Soto llegó portando un traje de pantalón y blusa blanco con encaje, que de inmediato dividió la opinión de muchos, pues las críticas negativas enfatizaban que le aumentaba años.

    La actriz declaró en la "alfombra azul" que su nueva telenovela "Señora acero", se estrena el próximo 23 de septiembre por Telemundo.

    8:39 p.m. ET - Llegan a "Premios Tu Mundo" Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes de inmediato fueron calificados como "la pareja de la noche".

    8:29 p.m. ET - Gerardo Ortiz es uno de los líderes en el género de música "Regional mexicano" y lo probó al llegar y arrasar con los aplausos. El cantante a su llegada confirmó que cantará en el escenario el tema "Eres una niña".

    8:28 p.m. ET - Sissi Fleitas hizo su debut en este gran evento de Telemundo luciendo radiante con un vestido negro y dorado de Versace.

    8:25 p.m. ET - Kevin Ortiz es uno de los nominados de la noche y llegó a "Premios Tu mundo" arrasando con los aplausos, aunque fue muy criticado pues su traje era de un color púrpura poco favorecedor y que aparte le quedaba chico.

    8:21 p.m. ET - Lucero causó tremendo revuelo a su llegada, pues en su afán de saludar a Rafael Amaya, su vestido se rompió en la parte de atrás.

    La actriz, cantante y ahora conductora del nuevo show de Telemundo "Yo soy el artista", lo tomó con muy buen humor y no paraba de mostrar el "agujero" de su vestido, tanto a la prensa como a los fanáticos ahí presentes.

    8:19 p.m. ET - Maritza Rodríguez llegó deslumbrante con un conjunto de pantalón y gran escote, todo en color blanco. Los conocedores de la moda de inmediato aplaudieron su elección, pues aparte de ser un conjunto de gran tendencia, enmarcaba su belleza a la perfección.

    8:16 p.m. ET - Gaby Espino paraliza la fiesta de bienvenida a "Premios Tu mundo", pues adorna su belleza con un espectacular vestido color amarillo, que enmarca a la perfección esas curvas que la han hecho famosa en el mundo entero.

    Esta estrella de las telenovelas después aprovechó su presencia en la "alfombra azul" para anunciar al ganador de "Buscando mi ritmo", ellos fueron José Guillermo Cortines y Bachaco.

    8:14 p.m. ET - Gabriel Coronel llega a esta gran fiesta confirmando que cantará durante la premiación un tema llamado "Yo te amé", agradeciendo de antemano el estar nominado en dos categorías.

    Por cierto que Gabriel Coronel fue uno de los mas criticados en la "alfombra azul", pues lucía un broche en el cuello que aparte de estar pasado de moda, le restaba masculinidad.

    8:12 p.m. ET - Kimberly Dos Ramos es otra figura que llega a Premios Tu Mundo, llevándose la sorpresa de haber ganado en la categoría "Artista juvenil favorita", premio que se hizo posible gracias a la votación del público.

    8:10 p.m. ET - Aaron Díaz es uno de los galanes más cotizados de la televisión, algo que quedó evidente con su llegada a la "alfombra azul" de Premios Tu Mundo.

    Su belleza masculina fue recibida con grandes aplausos, aun cuando el saco rojo que portó recibió las peores críticas de los conocedores de la moda.

    8:08 p.m. ET - Carmen Villalobos llega radiante con tremendo escote, que de inmediato despierta la admiración de todos los caballeros presentes, y por que no decirlo, también de una que otra dama que gusta de la belleza femenina.

    8:05 p.m. ET - Chiquibaby da la bienvenida al grupo Los Tucanes de Tijuana, quienes confirman que estarán participando en el nuevo programa de Telemundo llamado "Yo soy el artista".

    Uno de los líderes de esta agrupación, después afirma que gran parte de su actual permanencia en el mundo de la música, es gracias al gran arrastre que tienen en las redes sociales.

    8:02 p.m. ET - David Bisbal es de las primeras figuras en avanzar por la "alfombra azul" y comenta que será uno de los cantantes en adornar el escenario de esta premiación, al interpretar una canción nueva, que espera sea del gusto del público.

    Cabe mencionar que el cantante luce su pelo corto, un cambio radical pues usualmente lo mantiene largo para lucir ese pelo rizado que insiste en hacer parte esencial de su imagen.

    8:00 p.m. ET - Comienza la llegada de las estrellas que darán brillo a la entrega de Premios Tu Mundo. Este segmento de bienvenida y entrevistas tiene como conductores a Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Chiquibaby.

    Se ve a cantante y actores bajando de sus autos de lujo y comenzando el recorrido de entrada, lo que provoca que los admiradores ahí reunidos estallen en gritos y aplausos.