Hoy, 11/12/13 hay locura por casarse

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Una de las cosas que más cuesta conseguir o ponerse de acuerdo a la hora de casarse es la fecha. Muchos contrayentes intentan hacerlo en fechas especiales, con mucho significado para los novios o simplemente la escogen en base a supersticiones o días fáciles de recordar.

    El caso es que hay muchas parejas que han escogido el día de hoy para hacer realidad el día más feliz de sus vidas: 11/12/13 (según la escritura anglosajona, donde el mes de pone delante, seguido del día y el año).

    Video: Hoy, 11/12/13 hay locura por casarse

    Video: Hoy, 11/12/13 hay locura por casarse
    Se supone que el día de la boda es una de las fechas más importantes de la vida de una pareja. ¿Podría ser hoy ese día?
    (Publicado domingo 24 de agosto de 2014)

    Con tanta demanda, las agencias que se dedican a organizar matrimonios ya se frotan las manos y se preparan para trabajar porque hoy es uno de los días más duros del año.

    "11/12/13 es una fecha secuencial y nos hemos dado cuenta que a las parejas les encanta este tipo de fechas", dijo Brian Beiter, vice-presidente ejecutivo de David's Bridal.

    Para aquellas parejas que buscan un día especial y hoy ya no llegan a tiempo para la boda, que no se preocupen, la próxima fecha es 12/13/14, la cual cae en sábado, así que mejor que se vayan preparando porque se espera un gran volumen de contrayentes.

    Hay parejas que son muy supersticiosas y creen mucho en la numerología porque parece que les traerá buena fortuna y un matrimonio duradero, así que estudian con mucho cuidado el día escogido para unirse.