Eric del Castillo busca novio para Kate

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Eric del Castillo.

    Todos los padres quieren la felicidad máxima para sus hijos y en este caso, Eric del Castillo reveló estar preocupado porque no ve a su hija feliz.

    Ante la pregunta de los periodistas de cómo Eric ayuda a su hija a pasar estos malos momentos, el actor contestó: "Arroparla, protegerla, cuidarla y estar con ella, hacerle compañía".

    Video: Eric del Castillo busca novio para Kate

    Video: Eric del Castillo busca novio para Kate
    (Publicado viernes 15 de agosto de 2014)

    Y es que resulta que Kate del Castillo le comentó a su padre que no se sentía bien, que ojalá encuentre un hombre pronto que la haga feliz.

    El Sr. del Castillo no tiene muchas exigencias ni requisitos a la hora de escoger novio para su hija ya que dice que "lo que caiga" y también dijo creer que su hija no ha sido afortunada en el amor.

    El padre de la actriz intentó dar su punto de vista al "problema" de su hija y dijo que "los hombres están muy difíciles, son otros tiempos, el hombre no sabe cómo comportarse ante una mujer que tiene éxito, que gana dinero y que es una situación muy difícil".

    Esperemos que Eric haga un buen trabajo como Casanova y pronto le encuentre a su hija un novio que la haga feliz.

    Mientras tanto, Kate triunfa en su carrera y se afianza poco a poco en Hollywood a la vez que Telemundo vuelve a presentar uno de sus éxitos más sonados, "La Reina del Sur", que fue uno de los papeles más importantes de la actriz mexicana.