Inusitado final para doble tragedia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una pareja que llegó a Texas para recuperar el cuerpo de su bebé y llevárselo de regreso a México se vio en vuelta en otra tragedia después de que alguien atropelló al esposo y lo mató.

    Hugo Soria, murió atropellado al lado de una carretera por una persona que manejaba en exceso de velocidad y posiblemente bajo la influencia del alcohol, según las autoridades.

    Video: Inusitado final para doble tragedia

    Video: Inusitado final para doble tragedia
    Una madre entregó a su propio hijo a las autoridades como el sospechoso de ocasionar un accidente que dejó sin vida a un hispano.
    (Publicado domingo 24 de agosto de 2014)

    “Por favor si saben de un carro chocado, que por favor si alguien tienen alguna pista lo que sea, de quien asesinó a mi esposo, por favor, por favor, llamen a la policía” suplicó Dara Soria, quien ahora se quedó sin su esposo y su hijo.

    Pero al parecer esas suplicas fueron contestadas, ya que una señora del condado de Dallas entregó a las autoridades a su propio hijo.

    Jose Alberto Guerra-Orta, de 29 años de edad, está en la cárcel del condado de Dallas desde el jueves en la mañana y se espera que reciba cargos por dejar la escena de un accidente y causar la muerte de una persona, según las autoridades.

    La madre de Guerra-Orta dijo que identificó a su hijo como sospechoso después de haber visto un reportaje en la televisión del vehículo que las autoridades buscaban.

    El cuerpo de Hugo y su pequeño hijo serán trasladados a México el próximo domingo.