Ellos: El escalofriante mundo de Ovnis (Parte 1)

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published martes 19 de abril de 2016)

    ARIZONA - Se dice que en 1969 el hombre llegó a la luna, pero el enigma sobre cuando exactamente llegaron los ovnis a la tierra, ha sido una dura investigación que ha llevado a encontrar otros escalofriantes detalles.

    Para Raúl Murillo, investigador del fenómeno ovni, estos individuos llegaron a la tierra en busca de metales preciosos, para así comenzar a salvar a su planeta y fortuna en el universo.

    Según Murillo, estos seres a los que muchos dicen haber visto, no tienen que abrir la boca para comunicarse, pues ellos lo hacen telepáticamente y la mayoría también casi no come, pues su mayor fuente de alimento son las energías llamadas Pránica , Manásica, Cilial y Cósmica.

    Se dice que los mismos también pueden ser buenos y malos, y que algunos son grises mientras que otros tienen la piel como escama, parecida a la de los cocodrilos. Su cara es ovalada y estirada con una nariz muy pequeña.

    Los cerebros de los ovnis también suelen ser muy grandes, y en Perú ya se han encontrado cráneos como los que parecen tener estos individuos.

    En el año 1911, en unas cuevas de Lovelock, Nevada, varios mineros encontraron esqueletos de supuestos gigantes, en los cuales su dentadura y quijada median el doble a comparación de los que tienen los humanos.

    Para Murillo, los ángeles religiosos son extraterrestres, y los mismos pueden ser vistos en la parte trasera de la cabeza del papa o de los cardenales, cuando ellos se ponen sus trajes religiosos.

    Murillo no es el único que cree en la existencia de los ovnis, pues varias personas, como Diego Salazar, han investigado el fenómeno casi toda su vida, pero él asegura que la biblia es el mejor recurso para saber sobre ellos, pues ahí se encuentra la ciencia celestial.

    En mayo del 2008 el periódico del Vaticano, publicó un artículo llamado “Los extraterrestres son mis hermanos”, en el cual se dijo que la búsqueda de vida extraterrestre no contradice la creencia en Dios.

    Algunos dicen que los ovnis son creadores de varias razas, y que ellos también fueron nuestros creadores. En la segunda parte de nuestra investigación te explicaremos la controversia sobre el por qué se dice que los ovnis son los creadores y dueños del humano.

    Mientras tanto te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Qué opinas sobre el origen de los ovnis?