Padre: quise matar a violador de mi hijo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook/Volusia County Sheriff
    Jason Browning/ Raymond Frolander

    Jason Browning, el padre que le dio una paliza al joven que estaba molestando sexualmente a su hijo, dijo que el agresor está vivo de milagro.

    Según el Daily Mail, Browning dijo que "fueron las súplicas de su hijo de que parara de pegar a Raymond Frolander, su agresor, las que le salvaron la vida al joven".

    [Relacionado: Captan salvaje paliza en video]

    Frolander, quien está detenido sin fianza, admitió que llevaba molestando al hijo de Browning, de 11 años, los últimos 3 años.

    Video: Padre: quise matar a violador de mi hijo

    Video: Padre: quise matar a violador de mi hijo
    (Publicado martes 12 de agosto de 2014)

    El padre de la víctima declaró que cuando vio a Frolander con los pantalones bajados delante de su hijo se acercó hacia él y lo empezó a pegar hasta que lo dejó inconsciente en el suelo, se fue a la cocina y tomó un cuhcillo.

    "Lo iba a matar", dijo Browning, si no llega a ser porque su hijo le pidió que no lo hiciera.

    El agresor era considerado como parte de la familia, pues era frecuente verlo en la casa jugando videojuegos con el niño. "Ahora me pregunto por qué la puerta de la habitación estaba cerrada", declaró Browning.

    Se da la circustancia, que el propio padre sufrió abusos sexuales cuando era pequeño.

    Tras la brutal paliza, el padre llamó a los servicios de emergencias y pidió una ambulancia porque acababa de dejar a alguien "en un charco de sangre".

    [También te puede interesar: Amigos muelen a palos a estudiante]