El lavaplatos más rápido del mundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El dueño de cualquier restaurante seguro pagaría lo que fuera por tener a este lavaplatos en su negocio, pues las imágenes del hombre lavando en una cocina a la velocidad de rayo demuestran que no hay nadie que lo haga más rápido.

    Las imágenes se han vuelto virales y muestran al hombre lavando una treintena de platos en unos 10 segundos.

    Su técnica es muy fácil: Tiene los platos amontonados bajo el fregadero y va tomando uno tras otro, frota la parte superior un par de veces con un estropajo sin jabón, desliza el plato a la encimera y vuelve a empezar.

    El hombre, desde luego, no tiene rival. Su poder de concentración, rapidez y trabajo duro son la combinación perfecta que seguro lo habrá hecho empleado del mes en varias ocasiones. El lavaplatos se merece un aumento de sueldo.

    Video: El lavaplatos más rápido del mundo

    Video: El lavaplatos más rápido del mundo
    (Publicado lunes 25 de agosto de 2014)

    Por otro lado, su jefe estará muy contento porque además de la gran velocidad, el hombre no gasta mucho en jabón y estropajos con lo que no puede salir más barato.

    Lo que no sabemos es qué pensarán los clientes que hayan reconocido el restaurante y hayan comido allí. No les debe hacer mucha gracia saber que los platos en los que comieron fueron lavados de esta forma, sin jabón y sumergidos en agua estancada.

    El lavaplatos más rápido del mundo, también podría ser el más sucio del mundo.