El ladrón más torpe del mundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las cámaras de seguridad de una tienda en Chicago captaron al que es posiblemente el ladrón más torpe del mundo, por no decir otra cosa.

    Un hombre irrumpe en una tienda de tecnología y ve una tableta que quiere robar. Ni corto ni perezoso se acerca e intenta llevársela de un tirón, pero se da cuenta que está atada con un cable de seguridad, por lo que no puede.

    El ladrón, insistente tira una y otra vez del cable sin poder arrancarla, lo que causa la desesperación del joven, que a pesar de la dificultad, no abandona su cometido.

    Sin nadie alrededor ni más testigo que la cámara, el ladrón no se amedrenta, al contrario, parece que ya lo toma como un reto personal y sigue en su intento.

    Video: El ladrón más torpe del mundo

    Video: El ladrón más torpe del mundo
    (Publicado sábado 23 de agosto de 2014)

    Parece que finalmente se le acabó la paciencia y el ladrón decide dar por terminado su intento de robo e irse de la tienda por la puerta sin poder llevarse nada.

    El ladrón no intentó sacar otros productos o ver si era más fácil sustraerlos, parece ser que tenía fijación con la tableta que finalmente no pudo arrancar.