Mira el mejor bus navideño del mundo

Para la mayoría de la gente, tener que coger un autobús a diario es un dolor de cabeza y algo que no suele gustar hacer, pero en una ciudad de Brasil sucede lo contrario, pues sus habitantes están encantados de desplazarse en transporte público.

La razón no es otra sino que el conductor de una de las líneas decidió entrar de lleno en el espíritu navideño decorando el bus de una forma muy original y "recargada".

Al bus no le falta de nada, tiene música, luces de colores por fuera y por dentro, que hacen parecer al vehículo una discoteca más que un bus y hasta un aparato que lanza nieve artificial.

Los viajeros están encantados porque así sí llegan de buen humor a su trabajo y pasan un rato agradable haciendo el trayecto. Ni protestan por el tráfico o lo lento que va el conductor, solo hay felicidad y sonrisas.

Desde luego que en Brasil, un país que tiene un Mundial a la vuelta de la esquina lleno de polémica y problemas, nunca falta la alegría de sus ciudadanos que, a pesar de la situación que viven saben sacarle una sonrisa a la vida.

Contáctanos