Dos accidentes dejan 11 muertos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos accidentes mortales, uno en California y el otro en la Florida, dejaron un saldo de 11 muertos.

    En California, al menos seis personas perdieron la vida cuando una mujer de 21 años manejaba en sentido contrario y se estrelló contra un carro.

    Video: Dos accidentes dejan 11 muertos

    Video: Dos accidentes dejan 11 muertos
    (Publicado jueves 28 de agosto de 2014)

    La mujer, identificada como Olivia Carolee Culbreath, permanece en el hospital. Las autoridades dijeron que encontraron evidencia de consumo de bebidas alcohólicas, por lo que enfrenta cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio involuntario.

    En el accidente, ocurrido la madrugada del domingo en la autopista 60 en Diamond Bar, perecieron un total de cinco mujeres y un hombre.

    Se reporta que las dos personas que viajaban con ella fallecieron.

    En Tampa, Florida, otro chofer que manejaba en sentido contrario provocó la muerte de cinco personas.

    Las autoridades confirmaron la muerte de las cinco personas cuando una camioneta que iba en sentido contrario en la carretera Interestatal 275, en el área de Tampa, impactó de frente contra un automóvil.

    La Patrulla de Carreteras de Florida confirmó que el accidente sucedió al promediar las 2:00 a.m. ET, cuando la camioneta chocó con un automovil que llevaba a cuatro pasajeros, con edades comprendidas entre los 20 y 30 años y quienes murieron al instante.

    La camioneta que iba hacia el sur, a través del carril con dirección norte, se incendió tras el accidente, lo que provocó la muerte de su conductor cuya identidad no ha podido ser revelada hasta que se examinen sus restos mortales.