Descubren jungla de marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Entre tres y cinco acres de marihuana fueron descubiertos en un parque en el área de Sugarland.

    HOUSTON – Un grupo de agentes especiales sigue a la búsqueda de dos hombres sospechosos de ser los cuidanderos de un inmenso cultivo de marihuana descubierto cerca de un parque natural en el área de Sugarland, al suroeste de Houston.

    Según las autoridades dos hombres hispanos estaban cuidando el cultivo que tenía un tamaño entre tres a cinco acres de tamaño.

    Video: Descubren jungla de marihuana

    Video: Descubren jungla de marihuana
    (Publicado jueves 4 de septiembre de 2014)

    Las plantaciones estaban encubiertas dentro de la vegetación del Cullinan Park, ubicado cerca del Highway 6 y Voss Road, muy cerca de una prisión estatal y un aeropuerto local.

    En las inmediaciones de la plantación de marihuana fue encontrada una carpa en la que al parecer vivían las personas que lo cuidaban, pues allí se hallaron implementos para subsistir a la inclemencia del tiempo y los mosquitos.

    Para arribar al cultivo, las autoridades tuvieron que hacerlo vía aérea y por bote, pues éste se encontraba estratégicamente oculto dentro de la espesa vegetación. La investigación continúa y aún se está a la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron de la zona poco antes de que llegaran las autoridades.