Demanda a Six Flags por mortal caída

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Six Flags en Texas dijo que reabrirán la montaña rusa donde una mujer se cayó hace casi dos meses y la familia de la mujer, dijo que va a demandar al parque de atracciones.

    Rosa Esparza, murió el 19 de julio cuando se cayó de la primera bajada de la montaña rusa llamada “Texas Giant”.
    La familia de Esparza presentó una demanda por homicidio culposo contra el parque de atracciones, ese mismo día, Six Flags anunció que la montaña rusa se reabrirá este fin de semana.
    El juego tendrá nuevos cinturones de seguridad y cojines rediseñados en la barras sujetadoras.
    El parque de diversiones dijo que los investigadores no encontraron un fallo mecánico en el “Texas Gaint” pero no dieron más detalles por la demanda.
    La compañía dijo en un comunicado que las personas con ‘formas de cuerpo único y de diferentes tamaños” podrían no caber en el asiento. Es por eso que ahora tendrán un asiento de prueba en la montaña rusa para que las personas puedan juzgar por ellos mismos antes de subirse.
    De acuerdo a la demanda, la hija de Esparza describió cuando escuchó a su madre gritar detrás de ella. Cuando volteó, su mamá ya no estaba en el asiento.
    La demanda también afirma que las inspecciones del juego mostraron que los sistemas de seguridad del “Texas Giant” estaban experimentando errores y que la compañía continuó construyendo montañas rusas peligrosas a pesar de los accidentes pasados.
    La familia está pidiendo por lo menos un millón de dólares.