Dan a conocer video de seguridad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A un año del crimen, las autoridades de Streamwood dieron a conocer el martes un video de seguridad y ofrecieron una mayor recompensa con la esperanza de encontrar al asesino de un joven inmigrante.

    Anandkumar Jaiswal, conocido como Andy, fue apuñalado varias veces en el pecho en la gasolinera de Thornton’s ubicada en el 2 N. Barrington Road, el marzo pasado.

    "Alguien sabe algo, y queremos que esa persona proporcione información", dijo James Keegan, jefe de Policía de Streamwood.

    El video de vigilancia muestra el atacante vestido todo de negro y con tenis blancos. Lleva el rostro cubierto con una máscara negra. Las autoridades esperan que alguien sea capaz de identificarlo.

    "Este video muestra los movimientos del asesino. Por favor, preste atención a su manera de caminar y su lenguaje corporal. Como se ve en el video, el asesino hizo gran esfuerzo para evitar la detección y ocultar su apariencia", dijo Keegan.

    Jaiswal se mudó a Estados Unidos con grandes sueños de hacer una vida mejor para él y su familia. Keegan dijo que el joven de 24 años de edad era el sostén de la familia.

    La recompensa ha aumentado a $27,000.

    Cualquier persona con información puede comunicarse con la Policía de forma anónima llamando al 630-736-3719.