Cuatro mujeres mueren en el I-290

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las cuatro víctimas mortales del accidente en el Eisenhower Expressway son mujeres.

    Murieron al volcarse el vehículo en el que viajaban en el Eisenhower Expressway y la Illinois Route 83. La conductora del vehículo sobrevivió.

    El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la Illinois Route 83 en Addisson. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a varios metros de distancia del vehículo. Se reportan cuatro heridos.

    En el SUV viajaban cinco mujeres y tres hombres. Las tres pasajeras que fueron expulsadas del vehículo murieron en el lugar del accidente. Otra de las víctimas murió al quedar atrapada debajo del vehiculo.

    Tres hombres y una mujer quedaron heridos. Fueron enviados a hospitales del área.

    Haz clic aquí para ver fotos del accidente.

    Las autoridades investigan el accidente. Informaron que el exceso de velocidad podría haber jugado un papel. El grupo viajaba en un Ford Explorer 2003 y se dirigía al trabajo.

    Los seis pasajeros de atrás no llevaban puesto cinturones de seguridad. La conductora y el acompañante sí los traían puestos.

    Todos llevaban una identificación de una empresa de trabajo temporal en los suburbios. Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la compañía. Se encontraron loncheras en el interior del vehículo.

    El SUV viajaba con dirección oeste en el I-290 cuando perdió el control a la altura de Addison Road a las 6:15 a.m.

    Siete pasajeros fueron expulsados del vehículo. Un equipo de rescate continuaba tratando de rescatar a la persona del bajo del SUV a las 8:15 am.

    Los carriles de la Interstate 290 fueron cerrados poco después de las 7 a.m. Las autoridades informaron que todos los carriles del Eisenhower Expressway están ahora abierto.