Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las decoraciones tenebrosas siempre han sido una parte esencial de Halloween. Sin embargo, unos residentes de una comunidad en South Jersey creen que una mujer fue muy lejos, cuando decoró con muñecos que simulan ser bebés colgando de sogas.

    Merry Krueger, de Bellmawr (Nueva Jersey), insiste en que sus decoraciones, las cuales puso con la ayuda de sus hijos, son solo por diversión y van de acuerdo con el espíritu de la temporada.

    “Es nuestro día de fiesta favorito y decoramos todos los años. Utilizamos muñecos viejos en lugar de tirarlos a la basura. Aparentemente, todo el mundo tiene un problema con eso”, dijo.

    La decoración frente a la casa de Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas. Algunos de sus vecinos, incluyendo a Toni Flaherty, creen que el adorno es demasiado perturbador.

    Video: Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    Video: Pleito vecinal por tenebroso decorativo
    (Publicado jueves 23 de octubre de 2014)

    “Creo que pudieron hacerlo sin esos muñecos colgando, porque asusta a los niños”, expresó. Krueger, por su parte, dijo que “no entiendo por qué es algo malo”. La mujer dijo que los muñecos han estado ahí por tres semanas, y no fue hasta hace poco que escuchó quejas.

    “Para ser honesta, es ridículo”, afirmó.

    Krueger admite que sus decorativos son distintos de los de otros vecinos, y que hubiera quitado a los muñecos si alguien sencillamente se lo pedía. Ahora, ignorando las reacciones negativas, no tiene intenciones de retirar su decoración hasta que termine Halloween.