Choque mortal en la autopista I-88

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un empleado de la Oficina de Peaje de Illinois murió y un oficial de la Policía Estatal resultó herido de gravedad en un accidente la noche del lunes en la autopista interestatal 88 al oeste de Aurora.

    Vincent Petrella era operador de equipo de la Oficina de Peaje de Illinois desde 2005 y comenzó su carrera como recaudador, informaron las autoridades.

    Petrella y un patrullero de la Policía Estatal estaban asistiendo al conductor de un camión de carga averiado en los carriles en dirección este de la interestatal a eso de las 9:45 p.m. del lunes, cuando otro camión de carga los embistió por detrás.

    Las llamas envolvieron todos los vehículos involucrados cerca de Eola Rd.

    "Vicente era un hombre de familia muy trabajador y padre de dos hijos que se ha comprometido a hacer todo lo posible cada día para servir a nuestros clientes en la autopista de peaje", dijo el Director Ejecutivo de Illinois Tollway Kristi Lafleur en el comunicado.

    Petrella fue declarado muerto en la escena y el oficial fue hospitalizado en el Loyola University Medical Center en Maywood en estado grave, dijeron las autoridades.

    “Vincent Petrella es un héroe. Tanto él como el oficial de la Policía Estatal herido estaban haciendo un trabajo heroico: ayudar a sus conciudadanos en una emergencia”, declaró el gobernador Pat Quinn. “Ambos se habían comprometido a mantener nuestras carreteras seguras”.