Cargos en choque fatal en autopista I-55

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Francisco Espinal Quiroz, de 51 años con residencia en Leesburg, Indiana, fue acusado de falsificar un libro de registro. También fue infraccionado por no reducir la velocidad.

    Espinal Quiroz deberá presentarse en corte este martes. El conductor del camión también se sometió a exámenes obligatorios de sangre y análisis de orina para determinar si consumió drogas o alcohol.

    Tres automóviles y dos camiones de carga chocaron este lunes en la tarde en la autopista interestatal 55, dejando un saldo de cinco muertos y cuatro heridos cerca del suburbio de Elwood, de acuerdo con la Policía Estatal de Illinois.

    Dos accidentes por separado ocurrieron en el mismo tramo de la I-55 y casi al mismo tiempo.

    La Policía Estatal de Illinois informó que Espinal Quiroz iba más rápido del límite de velocidad en una zona de construcción cuando se estrelló contra un vehículo provocando un accidente en cadena entre tres vehículos y otro camión de carga.

    Kimberly K. Britton, de 43 años, y Piper Britton, de 11, ambos de Urbana, murieron en el accidente. También murieron Vicky L. Palacios, de 54 años, de Coal City, y Ulrike P. Blopleh, 48 años, de Channahon.

    Otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente, incluyendo algunos que necesitaron ser extraídos de sus vehículos. Una de las víctimas fue llevada en helicóptero a un hospital local.

    Otro conductor de camión, Deividas Mockus, de 41 años y residente de Darien, murió en un segundo choque momentos después de ocurrido el primer percance y a unos tres kilómetros de distancia.

    Otros accidentes han ocurrido en el tramo de la I-55 donde se registraron ambos percances mortales de este lunes.