Impactante video de un robo en Brasil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las calles de una ciudad de Brasil fueron testigo del peligroso intento de robo a plena luz del día que sufrió un motociclista cuando fue apuntado con un arma por parte de un ladrón que también iba en moto.

    Las imágenes son sorprendentes y en ellas se ve cómo en un semáforo, mientras el hombre está parado, es aproximado por dos jóvenes en moto y uno de ellos le apunta con un arma y le pide que se baje de la moto y se la de.

    El hombre, sorprendido, se baja de la moto y la deja tirada en el suelo mientras el joven no deja de apuntarlo con la pistola y la recoge.

    Afortunadamente, el robo se quedó en un intento que quedó frustrado por un policía de paisano que pasaba por el lugar y que actuó rápidamente.

    Video: Impactante video de un robo en Brasil

    Video: Impactante video de un robo en Brasil
    (Publicado viernes 22 de agosto de 2014)

    El video muestra al joven ladrón recogiendo al moto del suelo y subiéndose a ella a la vez que es disparado en la pierna y el abdómen por parte dle policía.

    El ladrón fue llevado al hospital donde se recupera de las heridas de bala y el hombre pudo recuperar finalmente su motocicleta quedando todo en un terrible susto.