Acusan a Banda Limón de acoso sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tremendo lío se armó con lo que empezó como una broma entre una reportera y la Original Banda el Limón.

    La banda estaba siendo entrevistada por una reportera que entre broma y broma accedió a quitarse la ropa interior en mitad de la conversación y dejando a la Banda incrédula.

    El video de la entrevista muestra a la reportera sacándose la ropa y algunos de los miembros intentando tomar una foto de sus partes íntimas.

    Parece ser que a la reportera, quien fue despedida de su trabajo tras este numerito, no le hizo mucha gracia la cosa y a pesar de que nadie le obligó a sacarse la ropa, ahora ha decidido demandar a la Banda por acoso sexual, ya que dice que se sintió presionada a sacarse la ropa interior y además le tomaron fotografías.

    Video: Acusan a Banda Limón de acoso sexual

    Video: Acusan a Banda Limón de acoso sexual
    (Publicado martes 12 de agosto de 2014)

    La broma se trataba de que la reportera los sonsacaría para ver hasta dónde ellos llegaban, y la cámara captaría toda la reacción de los integrantes. La entrevista comenzó con esta chica llegando al bus donde estaban ellos reunidos. Los integrantes, muy entusiasmados, le levantaron el vestido, la tocaron, y al final hasta le bajaron su ropa interior y la dejaron completamente desnuda. El video le dio la vuelta al mundo grupero, y explotó con tremendo escándalo en las redes sociales… a tal magnitud que despidieron a la reportera.