Avión malasio: frustrante hallazgo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Los objetos detectados durante la búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines no eran más que artículos de pesca, informaron las autoridades.

    Se trata de la más reciente decepción en el proceso de búsqueda, la cual se mantendrá de manera indefinida.

    Este domingo, la tripulación de un P3 Orión australiano alertó que había divisado de al menos cuatro objetos de color naranja, lo cual fue considerado de momento como una pista esperanzadora.

    Sin embargo, este lunes, Jesse Platts, vocero de la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia informó que los objetos fueron analizados y confirmaron "que no tienen nada que ver con el avión perdido".

    Video: Avión malasio: frustrante hallazgo

    Video: Avión malasio: frustrante hallazgo
    (Publicado miércoles 6 de agosto de 2014)

    Las mentes más brillantes buscan el avión

    Las mejores mentes del mundo buscan el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 persona a bordo, aseguró hoy el primer ministro de Australia, Tony Abbott, cuyo país dirige las búsqueda en el océano Índico.

    Se han avistado numerosos objetos, pero hasta la fecha ninguno ha correspondido al avión perdido.

    Aunque el número de países que participan activamente en la búsqueda diaria ha descendido a siete, un total de 26 llegaron a colaborar durante las primeras semanas, hasta que los expertos concluyeron que el avión cayó en el sur del Índico.