Arrestan a dos niñas acusadas de acoso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rebecca Ann Sedwick.

    Dos muchachas han sido detenidas por la muerte de una niña de 12 años de edad, en el centro de Florida. Las autoridades dicen que la niña se suicidó después de ser acosada en línea por varias chicas durante casi un año.

    Las chicas son de 12 y 14 años, y han sido acusadas ​​de delitos graves de acecho agravado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.
    El Sheriff Grady Judd programó una conferencia de prensa la mañana de este martes en Winter Haven con respecto a las detenciones.
    Las autoridades han dicho que Rebecca Sedwick estaba " aterrorizada" por nada menos que 15 chicas que se confabularon contra ella y la acosaron con mensajes en línea y textos. Algunas de las computadoras y los teléfonos celulares de las chicas fueron incautadas en la investigación.
    El 9 de septiembre, según las autoridades , Rebecca subió a una torre en una planta de hormigón abandonada y se lanzó a la muerte.
    El acoso escolar se inició por un "asunto de novio ", y Rebecca se había deprimido.
    Tras el suicidio, la policía revisó la computadora de la chica y encontró en sus búsquedas en internet varios temas, incluyendo "lo que es el sobrepeso de una niña de 13 años de edad ", "cómo conseguir cuchillas de afeitar " y " cuántos medicamentos de venta libre tienes que tomar para morir". Uno de sus protectores de pantalla también mostró a Rebecca con la cabeza apoyada en las vías del tren.
    La Florida tiene una ley de acoso escolar que lleva el nombre de Jeffrey Johnston, un adolescente que se suicidó después de ser acosado por sus compañeros de clase, que fue modificada el pasado 1 de julio para cubrir el ciberacoso.