Acusan a policías de asesinato injusto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SALINAS (California) – Un departamento de policía se encuentra en el ojo del huracán gracias a que varios de sus agentes abatieran a tiros a un hombre hispano.

    La muerte de la víctima, un hombre campesino y de muy buena reputación según vecinos, fue captada en video y testigos dicen que los policías actuaron injustamente.

    De acuerdo a portavoces del mismo departamento, los agentes se sintieron amenazados por el hombre. Por eso, hicieron uso de sus armas en defensa propia ya que la víctima los amenazó con tijeras de jardinería.

    Por su parte, muchos dicen vivir en incertidumbre por la inseguridad que aqueja por todos lados.

    Video: Acusan a policías de asesinato injusto

    Video: Acusan a policías de asesinato injusto
    (Publicado viernes 25 de julio de 2014)

    “Si no es los pandilleros, vienen siendo los oficiales de policía aquí en la ciudad de Salinas y nosotros estamos entre medio de todo”, José Castañeda, concejal de la ciudad.

    Mientras tanto, la comunidad se encuentra gravemente afectada ya que el incidente ha provocado gran indignación entre sus residentes, quienes dicen sentir una gran desconfianza de la policía local. Decenas de protestas han suscitado después del fatídico evento, aumentando aún más los niveles de tensión entre la población y el departamento de policía.