Telemundo Chicago WSNS 44

Telemundo Chicago WSNS 44

Telemundo Chicago WSNS 44

En 1988 WSNS, mejor conocida por la audiencia como Telemundo Chicago, se estableció como la estación de televisión en español líder en Chicago al comenzar a emitir la programación de la cadena Telemundo.

Ahora en su año 26, Telemundo Chicago sigue siendo uno de los medios más importantes para la creciente comunidad hispana de la ciudad y sus alrededores.
 
Eso es debido en gran parte a que Telemundo Chicago es una organización de noticias de confianza comprometida con fortalecer a la comunidad. Nuestra estación acoge a nuestra sociedad hispana, a través de diversos esfuerzos en las comunidades y proporcionando contenido de noticias de vital importancia que afecta la vida diaria de nuestros televidentes.
 
Telemundo Chicago se compromete a ser una organización con integridad y a crear un producto de absoluta excelencia.
 

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.