Los fanáticos de Miss Universo

Los fanáticos de Miss Universo

No te pierdas este divertido video que ilustra el fanatismo que despierta la ceremonia de Miss Universo cada año.

Crédito: Shutterstock

Los fanáticos de Miss Universo

Crédito:

La ceremonia de coronación de la más bella del universo tiene millones de seguidores alrededor del mundo. Todos quieren que esa hermosa mujer lleve a su país a la cima y sea reconocido por dar a luz a las mujeres más espectaculares.

Pero el concurso de Miss Universo también genera verdaderos fanáticos que viajan a la ciudad donde se realice el certamen para intentar ser protagonistas y ver por sus propios ojos a las reinas de belleza de todo el planeta.

Otros, en cambio, se quedan en casa siguiendo segundo a segundo, cada día, cada hora, cada paso de la ceremonia rogando que su compatriota llegue, al menos, a la gran final.

Ese es el caso de estos chicos filipinos que se han vuelto famosos alrededor del mundo gracias a este divertido video en el que se puede apreciar el fanático amor y devoción que sienten por este certamen y, por supuesto, por la representante de su país.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.