Recuerdos divertidos de Miss Universo

Recuerdos asombrosos de las ceremonias

Te ofrecemos un video que recoge los 10 hitos más sobresalientes y disparatados de la historia de Miss Universo.

Crédito: Getty Images

Recuerdos divertidos de Miss Universo

Crédito:

Las ceremonias de Miss Universo son certámenes seguidos por millones de personas año tras año. En esos concursos se eligen a las mujeres más bellas del planeta. No a las más inteligentes, a las más simpáticas ni a las más carismáticas. A las más bellas.

Sin embargo, también realizan algunas preguntas y las someten a ciertas pruebas y desfiles para corroborar que cumplan con un mínimo necesario para llevar la corona, durante un año, siendo un orgullo para Miss Universo.

Como consecuencia, estas ceremonias nos han obsequiado con una serie de momentos inolvidables que siempre quedarán en nuestra memoria por ser insólitos, ridículos o absurdos. Aquí te ofrecemos un video que recoge los 10 hitos más sobresalientes y disparatados de la historia de Miss Universo.

¡No te los pierdas!

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.