Mariana Rodríguez y las misses

Mariana Rodríguez y las misses

La conductora de "Acceso Total" en Miami nos cuenta sus anécdotas con las reinas de belleza.

Mariana Rodríguez y las misses

Crédito:

Mariana Rodríguez, la carismática conductora de "Acceso Total", en Miami, nos cuenta en esta entrevista sus anécdotas y secretos entrevistando a las candidatas del concurso de belleza más famoso del mundo. Además, nos comparte unos tips imperdibles para mantenerte hermosa.

¿Quieres conocer a Mariana? ¡No te pierdas esta entrevista!

 

Sobre Miss Universo

Telemundo Local: Cuéntanos qué aprendiste luego de entrevistar en exclusiva a algunas candidatas latinas a Miss Universo. 

Mariana Rodríguez: Ya llevo varios años entrevistando a las candidatas latinas a Miss Universo. Desde niña me ha apasionado este certamen y hasta tengo una réplica de la corona que se mantuvo vigente por la mayor cantidad de años.

Puedo decir que después de conocer a esas espléndidas reinas en persona, he aprendido que lo que necesitan para triunfar aparte de la belleza es su espontaneidad, carisma, dedicación y deseos de triunfar. Por supuesto, acompañado deun vestido que las haga brillar en la competencia y gala del concurso.

TL: ¿Tienes anécdotas?

MR: Tengo varias anécdotas pero la que recuerdo al momento fue que cuando entrevisté a Miss Venezuela, Stefania Fernández, le auguré que ganaría e hicimos un trato. Quedamos que si ganaba me prestaría su corona. Las apuestas no estaban a su favor ya que la reina en ese momento era su compatriota Dayana Mendoza y si ganaba seria la primera vez en la historia del certamen que un país obtuviera la corona consecutivamente. ¡Cuando ganó fue muy emocionante!  A la mañana después del certamen entré a su suite en Las Bahamas y Stefania, ya convertida en Miss Universo 2009, sonrió y me dijo: "tenemos un trato". No le importó despeinarse ni quitarse los muchos ganchos que aseguraban la corona en su cabeza. Se la quitó y me coronó. 

[Mira las fotos aquí]

También cuando entrevisté a Miss México, Ximena Navarrete, le dije que estaba en mi lista de las favoritas para ganar.        

TL: ¿Qué cosas te convierten en una fanática de Miss Universo?

MR: Te cuento:

-Tengo una carpeta con datos curiosos sobre Miss Universo.

-Colecciono tiaras.

-Mis amigos le llaman a mi family room "EL ROYAL ROOM" porque por muchos años hice una fiesta con un selecto grupo de amigos aficionados al concurso. Desde que comencé en Telemundo 51 y Acceso Total ahora ellos me ven cubriendo el certamen.

-Mi lema es "Siempre actúa como si tuvieras puesta una corona invisible".

TL: ¿Cómo defines la belleza de la mujer latina, qué aspectos nos hacen diferentes? 

MR: La belleza de la mujer latina es única en el mundo porque nuestra mezcla racial nos hace que tengamos una variedad de estilos, colores y facciones diferentes pero maravillosas. Además nuestra fuerza interior, pasión y ganas de salir adelante nos convierte en luchadoras dispuestas a trabajar para alcanzar el triunfo.      

TL: ¿Cuál es tu idea de belleza interior?

MR: Para mí la belleza interior se transmite cuando uno es feliz y para eso hay que aprender a aceptarse y a quererse a uno mismo. Ser optimista, positivo, bondadoso y nunca dejar que la envidia se apodere de uno.   

TL: ¿Mujer/es latina/s que admiras y por qué?

MR: Admiro a todas las latinas que trabajan, son esposas, madres y pesar de llevar una vida sumamente ajetreada siempre encuentran el tiempo para mimarse a ellas mismas.

 

Mariana, la moda y la belleza

TL: ¿Cuál es tu rutina de belleza?

MR: Desde los 13 años uso humectantes en mi rostro. Siempre pensé... ¿para qué usar cremas cuando me salgan las arrugas? Mejor evitarlas para que se demoren en salir.  No importa lo cansada que esté siempre me limpio bien el cutis antes de dormir. Uso un exfoliador en el rostro al menos una vez por semana.  ¿El gimnasio? confieso que por temporadas no soy muy aplicada porque el trabajo me impide la constancia. Cuando no puedo ir trato de comer más saludable.       

TL: ¿Tu secreto de belleza mejor guardado?

MR: Si quieres que te crezca el cabello échale pastillas anticonceptivas al shampoo.

TL: ¿Qué encontramos en tu clóset?

MR: ¡De todo! Y confieso que en cantidades mayores de lo que se pueda necesitar. Mis amigas, hermanas y sobrinas siempre van de 'Shopping" a mi clóset. Me encanta la moda y especialmente estar a la ultima con las tendencias de las temporadas.      

TL: ¿Cómo es Mariana yendo de compras?

MR: ¡He aprendido a ser menos compulsiva! En algunos artículos comprar calidad y no cantidad. Gastar más en piezas clásicas y menos en lo que pueda pasar de moda más rápido.

TL: ¿Qué consejo de estilo puedes compartir con nosotras? 

MR: Que la moda es lo que te acomoda. Tenemos que aprender los estilos, cortes y colores que nos quedan bien a nuestra figura y ser fieles a ellos. No porque un diseñador o una revista dice que está de moda quiere decir que nos favorezca.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí! 

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM