10 cualidades que te hacen reina

10 cualidades que te hacen reina

Lo que hace a una mujer hermosa, no es el maquillaje, la ropa o el peinado, sino el ser humano que está detrás de su físico.

10 cualidades que te hacen reina

Crédito:

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes ser más atractiva o despertar el interés de los demás, es momento de enfocarte en tu interior, más que en tu apariencia. El secreto de las personas que iluminan cualquier espacio donde se encuentran, no está en su imagen, sino en su forma de ser, que les hace sentir bien consigo mismos y por lo tanto irradiar belleza. Mira las 10 cualidades que hacen a las mujeres ser hermosas.

1. Sonreír. Nada es más presentable que una sonrisa auténtica. Este gesto es tan poderoso que viste de belleza hasta el atuendo más sencillo. Alguien que sonríe, muestra disposición de abrirse y dar a los demás, lo que propicia un efecto recíproco hacia ti.

2. Ser positiva. Las personas positivas atraen a los demás, porque les contagian de optimismo y alegría. Quéjate menos y piensa más en la forma en la que puedes cambiar las cosas. Imagina lo maravilloso que sería si las cosas salen bien, antes de considerar lo que puede salir mal.

3. Relajarse y reír. Es fácil que las responsabilidades nos lleven a tomarnos todo muy en serio, pero cuando una mujer tiene la capacidad de separase por un momento de la adultez y recordar cuando en la infancia el único objetivo era jugar y divertirse, un hombre puede caer rendido a sus pies. Para ellos disfrutar los momentos especiales, es esencial y valoran poder compartirlos en pleno, con su media naranja.

4. Pasar tiempo con los seres queridos. Fortalecer los lazos familiares te hará sentir feliz y bien contigo misma, lo que proyecta seguridad y dicha, factores que te hacen más atractiva hacia los demás.

5. Saber escuchar. Hacerlo implica poner atención a lo que nuestros amigos y familiares nos cuentan, preguntar detalles y tratar de ponernos en sus zapatos.

6. Ser flexible. Tener la disposición de aceptar creencias, tradiciones, mentalidades y estilos de vida diferentes, te hace ser más sociable y abierta, te ayuda a enriquecerte de las experiencias y formas de pensar de los demás, y te convierte en una persona confiable e interesante.

7. Ser considerada. Tomar en cuenta cómo tus decisiones y acciones pueden afectar a los demás, te hará ser una mujer muy apreciada.

8. Ser generosa y compartida. Con las personas que quieres, con las que no conoces, con los animales y con el medio ambiente. Brindar apoyo, soporte y ayuda a los demás, hacer algo por tu entorno y disfrutarlo, te traerá felicidad multiplicada y mucho amor.

9. Ser honesta.
Contigo misma y con los demás, inspira confianza y hace que las personas quieran estar a tu lado.

10. Ser humilde. Reconocer tus errores y las fortalezas de los demás, te hace grande. Compartir lo que sabes con otras personas te hace invaluable.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]