10 cualidades que te hacen reina

10 cualidades que te hacen reina

Lo que hace a una mujer hermosa, no es el maquillaje, la ropa o el peinado, sino el ser humano que está detrás de su físico.

10 cualidades que te hacen reina

Crédito:

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes ser más atractiva o despertar el interés de los demás, es momento de enfocarte en tu interior, más que en tu apariencia. El secreto de las personas que iluminan cualquier espacio donde se encuentran, no está en su imagen, sino en su forma de ser, que les hace sentir bien consigo mismos y por lo tanto irradiar belleza. Mira las 10 cualidades que hacen a las mujeres ser hermosas.

1. Sonreír. Nada es más presentable que una sonrisa auténtica. Este gesto es tan poderoso que viste de belleza hasta el atuendo más sencillo. Alguien que sonríe, muestra disposición de abrirse y dar a los demás, lo que propicia un efecto recíproco hacia ti.

2. Ser positiva. Las personas positivas atraen a los demás, porque les contagian de optimismo y alegría. Quéjate menos y piensa más en la forma en la que puedes cambiar las cosas. Imagina lo maravilloso que sería si las cosas salen bien, antes de considerar lo que puede salir mal.

3. Relajarse y reír. Es fácil que las responsabilidades nos lleven a tomarnos todo muy en serio, pero cuando una mujer tiene la capacidad de separase por un momento de la adultez y recordar cuando en la infancia el único objetivo era jugar y divertirse, un hombre puede caer rendido a sus pies. Para ellos disfrutar los momentos especiales, es esencial y valoran poder compartirlos en pleno, con su media naranja.

4. Pasar tiempo con los seres queridos. Fortalecer los lazos familiares te hará sentir feliz y bien contigo misma, lo que proyecta seguridad y dicha, factores que te hacen más atractiva hacia los demás.

5. Saber escuchar. Hacerlo implica poner atención a lo que nuestros amigos y familiares nos cuentan, preguntar detalles y tratar de ponernos en sus zapatos.

6. Ser flexible. Tener la disposición de aceptar creencias, tradiciones, mentalidades y estilos de vida diferentes, te hace ser más sociable y abierta, te ayuda a enriquecerte de las experiencias y formas de pensar de los demás, y te convierte en una persona confiable e interesante.

7. Ser considerada. Tomar en cuenta cómo tus decisiones y acciones pueden afectar a los demás, te hará ser una mujer muy apreciada.

8. Ser generosa y compartida. Con las personas que quieres, con las que no conoces, con los animales y con el medio ambiente. Brindar apoyo, soporte y ayuda a los demás, hacer algo por tu entorno y disfrutarlo, te traerá felicidad multiplicada y mucho amor.

9. Ser honesta.
Contigo misma y con los demás, inspira confianza y hace que las personas quieran estar a tu lado.

10. Ser humilde. Reconocer tus errores y las fortalezas de los demás, te hace grande. Compartir lo que sabes con otras personas te hace invaluable.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Hoy a las 10:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:21 AM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 2:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:40 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]