Miss Universo: aumentan los nervios

Miss Universo: aumentan los nervios

Las candidatas llevan días sin dormir, preparándose para la gran noche del certamen este sábado (8pm/7c por Telemundo).

Miss Universo: aumentan los nervios

Las aspirantes al título de Miss Universo 2013 ya comienzan a sentir los efectos de las noches sin dormir, y el corre y corre de los ensayos finales como preparación para la gran noche este sábado (8pm/7c por Telemundo) desde Rusia.

Pon a prueba tus conocimientos sobre Miss Universo en este test.

“No dormimos absolutamente nada… Llevo durmiendo en estas dos semanas como ocho o 15 horas”, comparte Guadalupe González, Miss Paraguay.

"Estoy muy cansada pero a la misma vez tengo energía. Es una emoción bien rara", compartió por su parte Monic Pérez, Miss Puerto Rico.

Los signos de cansancio ya son evidentes en las concursantes por lo intenso de la preparación.

“Hay chicas que yo las veo por ahí así (cansadas)… Pero también puede ser una estrategia de decir bueno nadie me ve y en la final sorpresa”, dice Brenda González, Mis Argentina, con suspicacia.

Miss Venezuela por su parte no pudo evitar demostrar signos de cansancio cuando fue abordada por la prensa.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.