P. Rico: caos por tributo a Paul Walker

P. Rico: caos por tributo a Paul Walker

Los hechos ocurrieron en Puerto Rico, donde la policía emitió más de 100 boletos de tránsito.

(Imagen de archivo) Fanáticos en Los Angeles rinden tributo al actor Paul Walker, quien falleció trágicamente.

(Imagen de archivo) Fanáticos en Los Angeles rinden tributo al actor Paul Walker, quien falleció trágicamente.

Crédito:

Un grupo de puertorriqueños que organizó una caravana en homenaje al fallecido actor Paul Walker terminó enfrentándose a las autoridades al crear grandes “tapones” (congestión de tránsito).

Walker, quien murió el sábado en Los Angeles cuando el carro que viajaba se impactó y estalló en llamas, había visitado la isla de Puerto Rico en 2010 para las grabaciones de la quinta parte de “Fast & Furious”.

Walker murió magullado y calcinado

En el evento de recordación del martes, la policía de Puerto Rico emitió más de 100 boletos de tránsito; por lo menos 72 fueron por exceso de velocidad, y unas seis personas fueron detenidas al sospecharse que manejaban bajo los efectos del alcohol, según datos de la agencia AP.

Los hechos ocurrieron a altas horas, cuando los participantes cerraron un túnel en San Juan y un puente que se ubica cerca del aeropuerto internacional de Puerto Rico, lo que provocó gran congestión.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.