Anciano mata a su esposa a puñaladas

Presentarán cargos contra el agresor de 83 años que está hospitalizado.

Anciano mata a su esposa a puñaladas

Crédito:

Fue el hijo de Lydia Natal Torres, una anciana de 71 años, quien la encontró en un charco de sangre cuando entro a la casa antes de irse a trabajar.

La mujer fue declarada muerta en el Centro Médico de Río Piedras, a donde fue trasladada después de recibir 8 puñaladas de la mano de su esposo.
 
El agresor identificado como, José Rivera Serrano, de 86 años, recibió heridas en la cabeza que debieron ser tratadas pero que no revisten mayor importancia y espera que el Ministerio Público presente cargos criminales contra él.
 
La pareja que residía en el sector Arenalejos, del barrio Sabana Hoyos de Arecibo, no tenía antecedentes registrados de violencia doméstica. La mujer es la primera víctima fatal de violencia de género que se reporta en el año 2014 en Puerto Rico.
 
El teniente Reinaldo Jiménez, director de la División de Homicidios del área de Arecibo, le dijo a Primerahora.com que alrededor de las 8:20 de la mañana el hijo de la pareja, Harry Rivera Natal, de 44 años, encontró a su madre gravemente herida y a su padre con un arma punzante en la mano.
 
El hijo, según el portal, tomó un palo de escoba y golpeó a su padre para que soltara la cuchilla plegadiza.La mujer, fue llevada en una patrulla de la Policía hasta el Hospital Regional de Arecibo y luego al Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno, la declaró muerta.
 
“Se entrevistó al hijo quien ofreció su versión y además unas expresiones que hizo también el presunto agresor. Estamos en espera de que lo den de alta, para radicarle los cargos. El fiscal está claro en este caso, se entrevistaron testigos y a los policías que llegaron a la escena”, le dijo el oficial a Primerahora.com. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:10 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM