Mitt Romney no convence

Mitt Romney no convence

Explican por qué el candidato republicano se encuentra rezagado en los sondeos de votos.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 17: Republican presidential candidate, former Massachusetts Gov. Mitt Romney addresses the U.S. Hispanic Chamber of Commerce's 33rd annual national convention on September 17, 2012 in Los Angeles, California. Romney's campaign staff says it plans to retool their message by being more specific of Romney's policies. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Crédito: Getty Images
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 17:  Republican presidential candidate, former Massachusetts Gov. Mitt Romney addresses the U.S. Hispanic Chamber of Commerce's 33rd annual national convention on September 17, 2012 in Los Angeles, California. Romney's campaign staff says it plans to retool their message by being more specific of Romney's policies.  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 17: Republican presidential candidate, former Massachusetts Gov. Mitt Romney addresses the U.S. Hispanic Chamber of Commerce's 33rd annual national convention on September 17, 2012 in Los Angeles, California. Romney's campaign staff says it plans to retool their message by being more specific of Romney's policies. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Crédito:

WESTERVILLE, Ohio - Los dos candidatos a la presidencia, el republicano Mitt Romney y el demócrata Barack Obama, pasaban la jornada este miércoles en Ohio, en donde los sondeos dan ventaja al presidente a sólo seis semanas para las elecciones.

Entre los sondeos en el estado, una consulta del Washington Post del martes muestra a Obama en ventaja más allá del margen de error, mientras que otra de CBS/New York Times también revela una ventaja.

Incluso en cuanto al manejo de la economía, donde Romney estaba al frente, ahora el presidente le lleva la delantera.

Romney afirmó el miércoles que comprende la lucha de las familias y sabe cómo solucionarles su situación, esforzándose por contrarrestar las consecuencias de un video sobre declaraciones suyas que el presidente Barack Obama esgrime en sus avisos de campaña.

"Me interesa el pueblo de Estados Unidos. La diferencia entre el presidente Obama y yo es que yo sé qué hacer para movilizar esta economía", afirmó Romney ante el entusiasmo de sus partidarios en este suburbio de Columbus.

Romney dijo también que la deuda del país, actualmente en 16 billones de dólares, podría aumentar a casi 20 billones si el país reelige a Obama.

Romney está en Ohio por segundo día, desplazándose en un autobús con la leyenda "Más empleos, más paga para llevarse a casa". Obama hacía escala en dos universidades.

Ambos reconocen lo decisivos que serán los 18 votos electorales de Ohio el día de las elecciones el 6 de noviembre. Perder el estado reduciría drásticamente el avance de Romney hacia los 270 votos en el Colegio Electoral que necesita para ganar la Casa Blanca, y ningún republicano ha ganado la presidencia después de perder Ohio.

Romney, ex gobernador de Massachusetts, citó sus antecedentes en el mundo de los negocios como prueba de que sabe cuál es la ruta del éxito económico.

A la vez trata de contrarrestar los esfuerzos de la campaña de Obama que lo pintan como un empresario implacable que eliminó empleos, así como los avisos del mandatario que muestran un video grabado en secreto en el que Romney dice a sus donantes que no le preocupa el 47% de los estadounidenses que no pagan impuestos sobre la renta y "se creen víctimas".

El aspirante republicano también difundió un aviso televisivo de 60 segundos que suaviza el tono negativo de sus mensajes anteriores.

"Al presidente Obama y a mí nos preocupan las familias pobres y de clase media", afirma Romney. "La diferencia es que mis políticas mejorarán su situación".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM