Muere jovencita de 15 años tras saltar sobre el I-290

Oficiales intentaron hablar con la chica pero esta no respondió y saltó, dijo la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere jovencita de 15 años tras saltar sobre el I-290

    Una joven de Oak Park de 15 años de edad fue mortalmente atropellada por un vehículo la madrugada del sábado luego de que saltó de un puente sobre la autopista I-290 al oeste de Chicago.

    Alrededor de la medianoche, la policía de Oak Park llegó hasta la escena y encontró a una chica encaramada en lo alto de una valla del puente en East Ave. y colgando sobre los carriles en dirección oeste de la I-290, dijo la policía estatal de Illinois.

    Oficiales intentaron hablar con la chica y convencerla de que bajara, pero esta no respondió y saltó, dijo la policía.

    Estos luego dijeron que de inmediato no pudieron encontrarla tras detener el tráfico en la concurrida vía. 

    Poco tiempo después, un conductor llamó a la policía para denunciar que había impactado un objeto mientras viajaba en dirección oeste por el I-290.

    El conductor se dirigió a la salida de First Avenue en donde encontró el cuerpo de la jovencita debajo de su vehículo.

    La chica fue transportada al hospital Loyola en Maywood en donde fue declarada muerta. Una autopsia reveló que esta murió de múltiples heridas por suicidio. Acusan a conductor tras mortal accidente en Archer Heights Acusan a conductor tras mortal accidente en Archer Heights

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.