Las claves de la reforma

La nueva ley de la reforma de salud afecta a todos en Estados Unidos. Esos cambios, a veces son dífíciles de entender o complejos para digerir. Es importante saber qué beneficios trae y cómo protege el nuevo sistema que entrará en vigor en el 2014, lo que la Corte validó como "mandato individual", lo cual obliga a cada estadounidense a comprar un seguro médico. Para ayudar con estas preguntas, Consumer Reports produjo una nueva guía: “Reforma del sistema de salud: " 7 cosas que necesita saber ahora”. El folleto gratuito resume los beneficios y protecciones al consumidor de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) ya disponible, como la cobertura médica preventiva y el fin de los límites de por vida, así como las nuevas normas que exigen cuentas a las aseguradoras de cómo gastan el dinero recibido de los asegurados.

El ABC de la reforma de salud, dale click aquí. Además, la guía ofrece un panorama a largo plazo sobre lo que los consumidores pueden esperar cuando los cambios adicionales empiecen en 2014 y ayuda también a clarificar los mitos comunes y las preguntas de los lectores. Los consumidores pueden encontrar nuevas formas de adquirir seguro más asequible, conocer los cambios para los empleadores, saber cómo va a cambiar Medicaid, y aún cómo los va a afectar a ellos “el mandato”. Guest dijo también: “Ya sea que esté usted comprando seguro médico por primera vez o simplemente se informe sobre lo que hay disponible, nuestra guía puede ayudar ofreciendo respuestas directas a las importantes preguntas que se están comentando en los hogares por todo Estados Unidos”.

Lo que no sospechas de la reforma, dale click aquí El folleto “Reforma del sistema de salud: "7 cosas que necesita saber ahora” también ayuda a contestar las interrogantes sobre la reforma de salud presentando historias reales de la vida de consumidores que han sido afectados por los cambios en la ley. La guía muestra las experiencias de consumidores por todo el país, desde padres a pacientes, a propietarios de negocios.

Para leer la guía completa de Consumer Reports dale click aquí.

Contáctanos