Mantén las alergias alejadas de tu bolsillo

Mantén las alergias alejadas de tu bolsillo

Expertos aconsejan sobre cómo gastar menos en tus medicamentos contra las alergias.

Si te organizas bien, puedes ahorrar a la hora de comprar medicamentos antialérgicos.

Si te organizas bien, puedes ahorrar a la hora de comprar medicamentos antialérgicos.

Crédito:

¡Aaaaaaaaachú! Estamos en primavera y no has dejado de estornudar. Te pica toda la nariz, la garganta, te duele la cabeza… Todavía faltan unos meses para que esto se acabe y tu ya has gastado una fortuna en medicamentos.

La revista Health, en su versión en línea publica una nota en la que Teri Gault, experto en ahorrar dinero y fundador de thegrocerygame.com da unos tips sobre cómo ahorrar en tus medicinas antialérgicas.

1. Imprime cupones: Puedes visitar los websites (http://www.thegrocerygame.com/app/teris-coupon-center/other-free-coupons/) de las compañías que fabrican estos medicamentos para ahorrarte bastante.

2. Compra la marca de casa: Muchas cadenas farmacéuticas tienen su propia versión de varios medicamentos con fórmulas prácticamente idénticas, y que venden a más bajos precios.

3. Usa una dosis menor: Tomarte media pastilla, en lugar de una entera puede quitarte las molestias y hacer que tu caja te dure el doble.

4. Persigue las ofertas: Compra cuando hay ofertas, usa cupones, utiliza tu “rebate”, todo al mismo tiempo para tener triples ahorros.

5. Habla con tu doctor: Pregúntale por las versiones genéricas de los medicamentos, las cuales tengan los mismos ingredientes activos, intensidad, dosis y calidad que sus marcas gemelas, según la FDA, pero que estén a menor precio. También pídele a tu médico por muestras gratis.


Sin embargo, existen más maneras de ahorrar en medicamentos en general Consumer Reports.org , te da otras ideas para que la compra de medicamentos en general no afecte tu bolsillo.

1. Solicita una tarjeta de descuento: Muchas farmacias tienen programas que permiten a los consumidores comprar genéricos por $4 dólares o calificar para un programa de descuentos para clientes de 50 o más años sin cobertura de medicamentos con receta.

2. Pide una “ayudita”: Cuando el reportero de esta publicación llamó a las farmacias para pedir precios, en menos de 10 de las 50 llamadas que hizo le sugirieron cómo bajar los precios. Alguien hasta mencionó que su doctor le estaba recetando de los medicamentos más caros. Cuando el reportero les dijo que si la farmacia podía darle el precio de la competencia, varios farmacistas aceptaron la propuesta.

3. Habla con recursos humanos: Específicamente si tu condición es crónica, pregúntale a tu compañía si está utilizando a un administrador de beneficios farmacéuticos, una compañía que ayuda a las empresas a cortar los costos de la cobertura por medicinas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]