Obamacare: cómo inscribirse

Obamacare: cómo inscribirse

Se presentó un sitio web donde podrás crear una cuenta personal para inscribirte al "Obamacare". Sólo en inglés.

Obamacare: cómo inscribirse

Crédito:

La aplicación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (“Obamacare”), que asegura atención médica para todos aquellos que no cuentan con seguro, ha dado un paso más en su conformación.

Dentro de aproximadamente dos meses, el día 1 de octubre, el “Obamacare” abrirá sus inscripciones a los seguros médicos.

Sin embargo, la Secretaría de Servicios Humanos y de Salud (HHS, en inglés) ha lanzado una plataforma web para comenzar con los trámites y facilitar la entrada al sistema al momento de la inscripción.

En particular, la HHS ha lanzado una sitio donde los interesados podrán crear una cuenta personal para el tratamiento de todos los temas relacionados con su elección del sistema de salud.

Esta plataforma ha sido por ahora creada en inglés (healthcare.gov.ar), pero también estará disponible en español dentro de poco tiempo, en el sitio cuidadodesalud.gov.

Dentro de ella, los usuarios deben crear una cuenta con sus datos personales. A partir del 1 de octubre, día en que se formaliza la inscripción, a través de esa misma cuenta podrán elegir el sistema de salud que prefieran y tratar todos los asuntos relacionados. 

Puedes ver más noticias relacionadas con el "Obamacare" en: Entendiendo Obamacare.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.