Ratones caen del techo en restaurante “Chipotle” en Dallas

Miles de comentarios de disgusto y diversas reacciones ha provocado el video de tres ratones entre las mesas de un restaurante Chipotle en el centro de Dallas.

Un cliente grabó a los roedores. Uno de ellos caminando sin temor alguno, otro escalando una pared y el otro inmóvil y tendido en el piso (presumiblemente murió al caer). Y es que acorde con varios testigos, los roedores cayeron del techo y provocaron la histeria de varias personas.

El incidente ocurrió a la hora del almurzo de este miércoles en el restaurante ubicado en la calle North Market Street en el área de West End. Y para los comensales fue un momento asqueroso.

''Si hubiera estado en la mesa de al lado, definitivamente caen sobre mi comida'' explicó Daniela Ornela en entrevista con NBC 5, y quien agregó que ella salió corriendo en el momento que escuchó que algo cayó y volteó a ver.

En un escueto comunicado de la cadena Chipotle, explican que los ratones se metieron al restaurant por una abertura que tiene la estructura en el techo interior, ya que es un edificio viejo, pero que inmediatamente han resuelto el problema. ''Este es un incidente totalmente aislado y raro'' destaca el comunicado.

Otro testigo que pidió el anonimato, dijo que los empleados manejaron muy bien la situación y se disculparon con los clientes, pero definitivamente no volverá a comer en este restaurant.

Contáctanos