Una casa a prueba de mascotas

Una casa a prueba de mascotas

Prepara tu casa para recibir a ese nuevo miembro de la familia y evita problemas y accidentes.

Una casa a prueba de mascotas

Crédito:

Las mascotas son una parte importante de la familia. Con el paso del tiempo se convierten en un miembro clave y de gran presencia en la casa. Pero a una mascota no se la educa, simplemente se la domestica. Por lo tanto, es importante que, si ya tienes o estás pensando en incorporar una, tomes ciertas decisiones y prepares tu casa para que la convivencia sea agradable y divertida.

Irma Cerdeño, de About en Español, te ofrece una serie de consejos para que tengas en cuenta: dónde colocar los productos tóxicos, el acceso del animal a la cocina, el perímetro de la piscina, cómo lidiar con mordeduras juguetonas en el sofá u objetos rotos… No te pierdas este artículo.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.