Trucos para que tu casa huela siempre bien

Trucos para que tu casa huela siempre bien

El aroma de una casa es un factor determinante para generar un ambiente cálido, alegre y que durante toda la vida nos recordará al hogar.

Trucos para que tu casa huela siempre bien

Crédito:

El aroma de una casa es un factor determinante que genera energía, un ambiente cálido, alegría y que, además, durante toda la vida nos recordará al hogar. ¿No recuerdas el aroma del pan horneado por tu abuela, el perfume de tu padre cuando eras niña y lo despedías cuando partía hacia el trabajo, el olor de tu casa de la infancia…? Decídete a generar en tu hogar un aroma que encienda el amor.

Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, te ofrece en este artículo cuatro trucos imperdibles para que tu casa siempre huela bien. Descubre las ventajas y desventajas de estas alternativas y escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

Haz clic aquí para perfumar tu casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.