Remedios naturales contra la retención de líquidos

La retención de líquidos es un problema de salud que está ligado al sano funcionamiento del hígado, corazón y riñón. Aprende cómo solucionarlo.

Remedios naturales contra la retención de líquidos

¿Notas que se te hinchan las piernas, pies y manos a medida que pasan las horas? La retención de líquidos es un problema de salud que está ligado al sano funcionamiento del hígado, corazón y riñón. En las mujeres, este fenómeno también se agudiza debido a los cambios hormonales, sobre todo durante el embarazo.

De acuerdo con José Valadés, de About en Español, el ejercicio diario, el buen humor y una buena alimentación, sobre todo con bajo consumo de sodio y un rico contenido de proteínas, son el mejor remedio para evitar la retención de líquidos.

Pero si no lo logras de esa forma, puedes probar con remedios naturales.

Lee la nota completa aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.