Refuerza la espiritualidad de tus niños

Inicia la Semana Santa y con ella una buena oportunidad para inculcar la oración en los más pequeños.

Desde muy pequeños, los niños pueden empezar a vivir su espiritualidad si reciben la guía de un adulto.

Desde muy pequeños, los niños pueden empezar a vivir su espiritualidad si reciben la guía de un adulto.

Crédito:

Inicia la Semana Santa y es una buena época para reflexionar en cómo debemos inculcar la espiritualidad a nuestros hijos.

Antes de comer, al levantarse y al acostarse son buenos momentos para establecer la costumbre de orar, dice el Padre Alberto Cutié, colaborador del blog Mamás Latinas, quien alienta a los padres a llevar a sus hijos a la Iglesia sin importar su edad.

Haz clic aquí para leer el artículo
.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.