Nuevo tratamiento clínico contra la celulitis

Nuevo tratamiento clínico contra la celulitis

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC via VOD

    Para alrededor del 85 por ciento de las mujeres adultas la celulitis es una realidad de la vida. Un nuevo tratamiento revolucionario está prometiendo remover la celulitis sin cirugía y con un tiempo de inactividad limitado.

    La genética, las hormonas, el estilo de vida, la pérdida o el aumento de peso pueden jugar un papel en la tendencia del cuerpo a desarrollar celulitis.

    [Te puede interesar: Nuevas maneras de combatir la celulitis]

    La dermatóloga, Jennifer Peterson, de Houston, Texas, explica que "es muy común y no es prevenible. Está programado dentro de nuestro ADN que vamos a tener celulitis".

    Video: Nuevo tratamiento clínico contra la celulitis

    Video: Nuevo tratamiento clínico contra la celulitis
    Un nuevo tratamiento revolucionario está prometiendo remover la celulitis sin cirugía y con un tiempo de inactividad limitado. (Publicado viernes 14 de agosto de 2015)

    Es más común en los glúteos y los muslos, donde bandas de grasa languidencen debajo de la piel causando arrugas o depresiones.

    [Te puede interesar: Riesgo de obesidad en niños cuidados por abuelos]

    Peterson asegura que "Cellfina es único porque gracias a su revolucionario tratamiento de la celulitis finalmente podemos abordar estas bandas gruesas y disiparlas para liberar los hoyuelos de la celulitis".

    Peterson está ahora tratando a pacientes con Cellfina, el único procedimiento aprobado por la FDA mínimamente invasivo y clínicamente probado para el tratamiento de la celulitis hasta por dos años, con un solo tratamiento, según explica la doctora.

    Te puede interesar: Fotos: Así funciona el balón gástrico para adelgazar. Más detalles aquí o presiona en el foto.

    Pacientes reportan que ven resultados dentro de un mes y los estudios muestran una tasa de satisfacción del 94 por ciento un año después del tratamiento.

    La especialista indica que los mejores candidatos para el procedimiento con Cellfina son aquellos entre 21 a 55 años, con un índice de masa corporal menor de 35 y saludables.

    Explica que puede generar algunos moretones e hinchazón pero la mayoría de quienes se lo hacen vuelven al trabajo al día siguiente. El costo medio varía entre dos y cinco mil dólares.

    En otro tema de interés: Fotos: Kim Kardashian exhibe sus enormes caderas. Haz clic aquí o presiona en la foto.