Malos hábitos para dejar en este 2014

Determinación y fuerza de voluntad son claves para alcanzar tus metas.

Malos hábitos para dejar en este 2014

El optimismo que genera la llegada de un nuevo año suele darnos energía y motivarnos a hacer ciertos cambios en nuestras vidas, pero al pasar de los días, es muy probable que dejemos a un lado nuestras buenas intenciones y nos olvidemos de nuestros propósitos.

Para evitarlo los expertos recomiendan que nos convenzamos de que lo que queremos es posible y nos pongamos metas concretas. Tomar nota de lo que queremos puede ayudarnos mucho así como compartir nuestras intenciones con las personas más cercanas a nosotros. Evita las tentaciones y se estricto contigo mismo. Los resultados valen la pena.

Te presentamos una lista de sugerencias que te ayudarán a cumplir tus metas para este año.

Empezar la dieta. ¡Y continuarla! En la medida en que cumples tus compromisos contigo mismo y empiezas a ver los resultados va a aumentar tu fuerza de voluntad. Recuerda que pasa un tiempo antes de que tu buen comportamiento se refleje en tu cintura.  

Dejar de fumar. Los métodos para dejar de fumar son infinitos; pastillas, chicles, parches, acupuntura y todo tipo de terapias. La verdad es que lo único que necesitas es fuerza de voluntad. Si lo tuyo es crónico, busca ayuda. Lo seguro es que en la medida que superes las primeras etapas de la abstinencia, te sentirás mucho mejor. Es posible que termines odiando a ese compañero de crisis.

Empezar a hacer ejercicio. Busca el ambiente que más se acople a tu forma de ser. Si el gimnasio no es lo tuyo, adecua un espacio en casa para hacer los ejercicios que escojas. Determina a conciencia cuales son los deportes que se acoplan a tu personalidad, no a todo el mundo le tiene que gustar salir a trotar por las mañanas. Piensa en lo que realmente te gusta, esto te ayudará a cumplir tus metas.

Terminar proyectos inconclusos. Este es otro punto en el que tienes que ser muy realista. Hay proyectos que simplemente nunca vas a acabar. Decide cuales son los indispensables y olvídate de los demás. Seguir considerando los imposibles te quita energía y te impide concentrarte en lo que es verdaderamente importante.

Pasar más tiempo con la familia. Si ese es tu deseo en realidad, sacar tiempo para compartir con los que quieres no debería costarte tanto trabajo. Recuerda que la vida es una, no te encierres en tu oficina. Determina cuáles son tus prioridades y actua en consecuencia. Un poco de voluntad y organización te permitirá, seguramente, dedicarle tiempo a tus seres queridos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Incendio destruye almacén en La Villita

    Cuadrillas de bomberos acudieron a sofocar un incendio que destruyó un almacén de plataformas de madera en La Villita.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:51 AM

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 1:12 PM

  • Video

    México rompe récord con enorme torta

    La ciudad del DF está de enhorabuena porque logró un suculento récord al crear su sandwich tradicional más largo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Wednesday, Jul 30 at 12:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    ¡Arriba el ánimo! 12 tips para que lo logres

    El desgano y la melancolía se convierten en un ancla que te frena; por fortuna, hay remedio para ello. Aquí te compartimos cómo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM