Lo último para acabar con la celulitis

Lo último para acabar con la celulitis

Las posadas, pozoles y chocolates en estas fiestas navideñas alimentarán las celulitis. Ve aquí un método que promete acabarlas.

Lo último para acabar con la celulitis

Las celulitis es un problema desagradable que invade y cambia la apariencia de la piel sin pedir permiso.

Acabar con ellas se puede convertir en la peor pesadilla de una mujer ya que es muy difícil de hacer. Pero ahora, un nuevo método podría combatirla.

Aunque ya existen muchos procedimientos en el mercado, la FDA acaba de aprobar un procedimiento que promete resultados asombrosos.

Esta tecnología llamada Body FX utiliza el calor para acabar con esos desagradables hoyos en la piel.

“Otras máquinas que utilizan calor no usan radiofrecuencia o no combinan diferentes modos de tecnología. Combinar diferentes modalidades, el tratamiento puede ir más profundo y puede ser más efectivo que otras modalidades que solamente se quedan en tejidos superficiales”, dijo la doctora Yakelin Sosa.

Según la compañía creadora, el efecto debe durar entre dos y tres años siempre y cuando la persona mantenga un estilo de vida saludable.

Para encontrar una lista de los lugares u oficinas de doctores que ofrecen este procedimiento vayan a la página inmodemd.com haciendo clic aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM