La milagrosa dieta de la toronja

Esta fruta cítrica, de la que pocas personas son amantes, tiene virtudes no imaginadas.

La milagrosa dieta de la toronja

Crédito:

Esta fruta cítrica es maravillosa si lo que se desea es perder de peso rápidamente. Comerla en grandes cantidades contrarresta las grasas y equilibra tu funcionamiento metabólico.

Un estudio reciente concluyó que el solo hecho de añadir toronja a la dieta, es un factor que favorece la pérdida de peso. Y es que, parece ser, que la planta de la toronja contiene componentes únicos que ayudan a reducir los niveles de insulina y promueven la disminución del peso corporal, así como del apetito.
 
¿Qué más debes hacer para obtener prontos resultados consumiendo toronja? Si quieres saberlo no dejes de visitar mamaslatinas.com; encontrarás esta y otras dietas especiales para moldear tu figura.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.